Principal > General > Míchel: «Los jugadores lo están haciendo fácil»

Míchel: «Los jugadores lo están haciendo fácil»

Refrito de www.rayovallecano.es | Imagen original: www.rayovallecano.es

`Estamos encantados, uno puede tener una previsión, pero viendo la respuesta de los jugadores la alegría, que no la sorpresa, es mayor` . Son palabras de Míchel a rayovallecano.es cuando se cumple la primera semana de concentración en Ávila.Todo marcha bien en el stage en tierras castellanas y según el entrenador rayista uno de los motivos es que `dentro de la normalidad que se está proponiendo, los jugadores están haciendo más fácil el conocernos y desarrollar el trabajo. Todo lo que les hemos propuesto hasta ahora les está pareciendo bien y lo que no, se discute. Cuando uno tiene intención no hay problemas`.

Las pretemporadas suelen ser largas y pesadas para todos, pero la de esta campaña se desea que `no sea sólo un desgaste o un mero trabajo físico. Lo hemos ido combinando con entrenamientos diferentes y hemos ido añadiendo cosas al estilo y al traje de juego que queremos hacer`. Precisamente sobre la forma en la que jugará el Rayo esta temporada Míchel,- que en su presentación aludió al tipo de jugadores que tuviera como piedra angular de su esquema- reconoce que `ya tenemos una idea definida. Sabemos qué es lo que queremos hacer. La propuesta para ellos está siendo muy abierta al tratarse de un sistema de juego flexible. Además los jugadores aportan tanto que podemos ser más aún más flexibles de lo que esperábamos`.

Sólo queda un tema aún por cerrarse.`Con Iriney no sabemos lo que va a pasar. La situación no es cómoda para nadie, porque hay un grupo que lo está haciendo muy bien y sobre todo porque se trata de un caso muy especial en este equipo por su categoría como futbolista. Lo que no me gustaría es que nada trastocase la convivencia`.

Sólo se llevan ocho días de trabajo, pero las cosas marchan. Este miércoles llegará el primer test en el partido amistoso que el Rayo jugará contra el Real Valladolid B en lo que será el debut en el banquillo de Míchel y la primera valoración de lo realizado. La Copa de S.M El Rey, primer examen oficial acelera los plazos, aunque es cierto que el 13 de Agosto aún queda lejos.

El Rayo seguirá instalado en el Hotel Ávila Golf hasta el jueves 28, día en el que se regresará a la capital.

0 comments
<