Principal > General > Diego Torres resume el malestar en Vallecas

Diego Torres resume el malestar en Vallecas

Fuente: as.com

El nombre del colegiado Delgado Ferreiro va a tardar en ser olvidado en Vallecas. El escandaloso arbitraje en la ida de los dieciseisavos de final ante el Espanyol, que propició el 1-1 final del conjunto perico, indignó tanto a Pepe Mel como a la plantilla rayista e incluso la presidenta María Teresa Rivero llegó a decir que «no justificaba pero entendía» que el público pudiese haberla tomado seriamente con el trencilla a la salida del estadio franjirrojo.

Un claro penalti a Chupe no pitado, y sí la señalización en el descuento de uno a favor espanyolista por mano involuntaria de Amaya, con el agravante de que el lanzamiento fue repetido por orden del colegiado tras parar el primero Javi Muñoz, han dejado un claro malestar en la entidad vallecana.

«Es algo que ya sabíamos, los árbitros se despachan con los equipos pequeños, es triste pero es así», analizaba ayer ya en frío Diego Torres. El delantero rayista, que abrió el marcador con un tanto precisamente de penalti, se lamenta de que el duelo «no pudiera verse por televisión, sobre todo porque le dimos un repaso al campeón de la Copa y todo quedó emborronado por la polémica del penalti».

Pese a ello, y a la espera de intentar la machada en el partido de vuelta, el máximo goleador franjirrojo prefiere mirar de nuevo la cruda realidad, la Segunda División B: «Hemos cambiado ya el chip porque la visita del Lugo es lo importante. Ojalá podamos mostrar la misma seriedad que ofrecimos ante el Espanyol para intentar volver a los puestos de playoffs cuanto antes».

<