Principal > General > Superliga: Jornada 6

Superliga: Jornada 6

Refrito de futfem.com

Nueva jornada de Superliga donde el plato fuerte se vivirá en Barcelona. El Espanyol recibe al Sevilla en uno de los partidos más «calientes» de la jornada. Las periquitas y las sevillistas reeditarán el intenso duelo que vivieron la pasada campaña. El Sevilla llega a Barcelona en busca de un resultado positivo tras la derrota sufrida en casa ante el Athletic, aunque las catalanas, conscientes de la importancia de vencer este encuentro para continuar en la parte alta de la clasificación, no se lo pondrán fácil.

El líder de la competición, el Levante, viajará a Madrid para hacer frente a uno de los equipos más fuertes de esta temporada. Las granotas intentarán ante el Rayo Vallecano seguir con su racha goleadora.

Por otro lado, el nuevo segundo clasificado, el Athletic de Bilbao, recibirá en Lezama a un Transportes Alcaine necesitado de puntos.

El Oviedo, tras las dos excelentes últimas jornadas en las que ha sumado 4 puntos, intentará prolongar su racha ante el Torrejón en Madrid, mientras que el Atlético de Madrid Féminas y el FC Barcelona se enfrentarán en el Cerro del Espino en lo que será el duelo mediático de la jornada.

Los partidos y sus horarios serán:

Lagunak – Sporting 12.00 h. (Sociedad Mpal. Lagunak)
At. Madrid F. – Barcelona 12.30 h. (Cerro El Espino)
R. Vallecano – Levante 12.45 h. (Ntra. Sra. Torre)
Torrejón – Oviedo MU 11.30 h. (Las Veredillas)
Athletic – T. Alcaine 12.00 h. (Lezama)
Espanyol – Sevilla 12.00 h. (Ciudad Deportiva)
Puebla – Real Sociedad 12.00 h. (Mpal. Puebla Calzada)

<