Principal > General > Riera: «Confiamos mucho más en nosotros»

Riera: «Confiamos mucho más en nosotros»

Refrito de marca.es

Albert Riera elogió este jueves la capacidad de reacción que ha tenido el equipo en los dos últimos encuentros, en los que ha sido capaz de igualar dos marcadores adversos en el tramo final de ambos. «Confiamos mucho más en nosotros, porque antes nos costaba más remontar marcadores desfavorables. La otra parte positiva es que llevamos seis partidos seguidos sin perder y eso es muy bueno para el equipo. Ayer no jugamos un partido brillante; no fue vistoso, pero sacamos un buen resultado», señaló el centrocampista.

El futbolista balear entiende que el empate a un gol que el Espnayol logró a domicilio contra el Rayo Vallecano en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey concede a su equipo muchas opciones de superar la eliminatoria. «Era muy importante marcar fuera y lo conseguimos. El resultado nos concede muchas posibilidades para la vuelta. Estos partidos son complicados y difíciles de jugar por la motivación del rival», reconoció.

Riera recordó que ser conquistar la Copa del Rey la pasada temporada permitió al cuadro blanquiazul jugar estea temporada en Europa, por lo que destacó la importancia que otorga la plantilla a la competición. «Para nosotros es muy importante, porque somos los vigentes campeones. De momento estamos bastante bien en la Copa y en la UEFA, pero sabemos que el choque ante el Levante es súper importante», concluyó.

<