Principal > General > Banco Gallego lanza el «Depósito Lopetegui»

Banco Gallego lanza el «Depósito Lopetegui»

Refrito de prnoticias.com

Banco Gallego lanzará el próximo viernes el Depósito Lopetegui. La campaña, que será de ámbito nacional, utilizará el vídeo original del desmayo del ex guardameta internacional Julen Lopetegui.

La nueva campaña del Banco Gallego tendrá como protagonista a Julen Lopetegui, ex guardameta internacional y jugador del Logroñés, Barcelona y Rayo Vallecano. Julen ha sido el primer futbolista que ha dado nombre a un producto financiero dentro de un nuevo tipo de publicidad no convencional.

El desmayo que sufrió Lopetegui mientras presentaba en directo en un programa de televisión su análisis de táctica futbolística, ha sido utilizado por Banco Gallego para asociarlo a un mensaje comercial y potenciar su notoriedad a través del Depósito Lopetegui. Esta nueva estrategia de marketing supone un paso más en la publicidad en la que a menudo se confunden los límites entre realidad y ficción.

Con esta iniciativa, Banco Gallego intenta combatir los signos de agotamiento que muestra actualmente la publicidad convencional e impactar de una manera más eficaz a su target.

La campaña, de ámbito nacional, se lanzará a partir del viernes 27 de octubre y utilizará el vídeo original del desmayo de Lopetegui, un spot rodado con el mismo protagonista, que funciona como continuación del video del desmayo, además de anuncios en prensa, radio, Internet, acciones de marketing directo, eventos, relaciones con los medios, y materiales promocionales para las oficinas del banco.

<