Principal > General > Mel: «Nosotros hemos sido el equipo de primera»

Mel: «Nosotros hemos sido el equipo de primera»

Redación Rayo Herald

Contrariado se mostraba hoy el entrenador rayista Pepe Mel en su comparecencia ante los medios. «Para mi es difícil hoy porque si digo lo que pienso me quitan el carnet».

«Nosotros hemos sido hoy el equipo de primera y el uno a cero era corto, el resultado justo era un dos o tres cero. Hay un penalti clarísimo a Chupe que podría haber sido el dos a cero y a partir de ahí les habríamos hecho mucho daño a la contra».

Mel asegura que la eliminatoria se ha puesto complicada, pero seguirán luchando por ella. «Hemos pasado de seguramente clasificarnos a estar muy difícil, pero nos lo vamos a tomar muy en serio allí, a ver si el árbitro se equivoca a nuestro favor, aunque no lo creo».

«Me tengo que quedar con las cosas buenas, con el juego de mi equipo que hoy a ganado al vigente campeón de la Copa del Rey, no en el marcador pero sí en fútbol y eso para mi es importante».

El domingo llegará el Lugo. «Estamos en Segunda B y lo que esperamos es que el domingo frente al Lugo el árbitro no se equivoque, ni para uno ni para otro. No tendremos secuelas anímicas, sólo físicas por el esfuerzo, no quería haber dado tantos minutos a Miguel Albiol, Diego Torres y algún otro».

Las jugadas de los posibles penaltis a favor fueron las más reclamadas por el entrenador rayista. «A Chupe han sido penaltis en plural, no sólo uno, y si ve que se tira en el segundo lo tiene que expulsar porque ya tenía tarjeta. En la repetición del lanzamiento de ellos puede tener hasta razón, pero lo que yo no veo es penalti. Dice que han entrado varios jugadores antes del lanzamiento, pero más fácil era ver las de Chupe que son claras».

Mel se mostraba especialmente sorprendido pues considera al director de la contienda un buen colegiado. «Por lo que sea el árbitro ha querido meterse en el partido y es curioso porque me parece un buen árbitro. Lo conozco de cuando el Alavés en el País Vasco…pero hoy se ha equivocado y nos ha perjudicado. Me da pena porque hoy hemos sido mejores pero mañana se va a hablar del árbitro».

<