Principal > Primer Equipo > Dani Giménez: “Todavía me falta ritmo de competición”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Dani Giménez: “Todavía me falta ritmo de competición”

Dani Giménez se mostró contento pero a la vez cauto en su segundo partido como titular en la Liga. “Me encuentro bien, pero todavía me falta un poco de ritmo de competición, sobre todo para ir con más seguridad a los balones aéreos” aseguraba el portero vigués. “Aún no estoy a tope” añadía.

En cuanto al partido contra Las Palmas se mostró feliz por el trabajo hecho ante quien considera un buen equipo. “Son un equipo con mucha calidad. Te complican mucho la vida en contraataque y entre líneas con Javi Guerrero” afirmaba el ex del Zamora. “Ha sido un partido con mucha intensidad. Ellos han esperado nuestros errores e incluso nos han hecho alguna clara ocasión de gol”, comentaba Dani, que por segundo partido consecutivo dejaba su marco a cero.

Con los pies en el suelo

La victoria supone otro paso hacia el ascenso, pero el portero tiene los pies en el suelo: “Quedan pocos partidos, pero muy difíciles. Un ejemplo es el de la semana que viene en Girona o los que tenemos aquí contra Elche o Salamanca”. Además ve lejos el trascendental partido en Vigo. “No lo tenemos todavía presente, tenemos partidos importantes antes que ese”.

En referencia a la última jugada del partido, Dani confirmó que fue una petición expresa de José Ramón Sandoval. “El mister me ha pedido que perdiera un poco de tiempo”, sonríe. “No estamos para regalar nada” finalizaba el hasta hace dos jornadas suplente de David Cobeño.

0 comments
<