Principal > Primer Equipo > Quero: «Está siendo la peor temporada de mi vida»
Fotografía / Rayoherald.com

Quero: «Está siendo la peor temporada de mi vida»

Tras una mitad de temporada aciaga en Elche, donde el extremo no entró nunca en los planes de Bordalás, Juan Quero ha recalado en Las Palmas donde, según sus propias palabras, ha vuelto a sentirse futbolista. El todavía jugador rayista analizaba tanto su retorno a Vallecas como el camino que todavía le falta al equipo canario para salvar el año.

¿Qué tal tu vuelta a Vallecas?
“Bien, contento por el recibimiento. Respecto al partido, ha estado igualado en el primer tiempo. En el segundo, después del gol del Rayo, hemos querido ir a por el empate pero no ha podido ser. Felicito al Rayo por la victoria”.

La salvación la tenéis casi asegurada…
“Nosotros tenemos que sacar todos los puntos posibles para llegar a las últimas jornadas con la salvación conseguida. Aquí no hay nada hecho, los equipos de atrás puntúan, como por ejemplo el viernes el Salamanca. En tres o cuatro jornadas se puede volver a apretar todo, tenemos que conseguir puntos e intentar sacarlo lo antes posible”.

¿Cómo has visto al Rayo?
“Bien. El Rayo está haciendo una temporada muy buena. Es un equipo que va a conseguir el ascenso. Estoy contento por ellos, por la situación en la que están. La verdad es que lo están haciendo francamente bien”.

Personalmente, ¿cómo te encuentras?
“He estado en una situación muy mala. Está siendo quizá la peor temporada de mi vida. Las Palmas me ha dado esta grandísima oportunidad de volver a sentirme futbolista y les agradezco el recibimiento que me han dado.”

<