Principal > General > El Rayo-Espanyol no se verá en televisión

El Rayo-Espanyol no se verá en televisión

Redacción Rayo Herald / rcdespanyol.com

El partido de Copa que enfrentará al Rayo Vallecano con el RCD Espanyol no será retransmitido por televisión en ninguno de sus formatos, ni libre, ni de pago. El club catalán ha manifestado sus esfuerzos para hacer posible la retransmisión del partido que se disputará hoy en Vallecas, pero desafortunadamente el enfrentamiento del actual campeón de la competición no podrá ser retransmitido en directo.

Según el portavoz de Audiovisual Sport, el Sr. Rafa Herrera, la política de su empresa en la Copa es retransmitir los partidos en la modalidad de pago por visión, cuando la eliminatoria es entre equipos de primera o bien cuando jueguen los equipos que los espectadores compran más.

La segunda opción es que según los derechos que tengan o obtengan las televisiones autonómicas, estas darán en abierto los partidos a los que tengan acceso. Este es el caso, entre otros del Alavés-R.C. Celta, que emitirá la Televisión de Galicia o Canal 9, que ofrecerá el Portuense-Valencia y el Castellón-Villareal.

En el caso del Rayo Vallecano-RCD Espanyol, Telemadrid no ha manifestado ningún interés en emitirlo y la Televisión de Catalunya ha decidido hacer el Badalona-F.C. Barcelona. Este episodio viene a completar la ya larga lista de actuaciones desafortunadas que el supuesto canal de todos los madrileños ha tenido en los últimos años con el modesto equipo de Vallecas.

<