Principal > General > Previa: Rayo-Espanyol

Previa: Rayo-Espanyol

Redacción Rayo Herald

El RCD Espanyol visita Vallecas este miércoles en lo que supondrá su debut en Copa del Rey este año tras proclamarse campeón en la pasasa edución. El equipo dirigido por Ernesto Valverde viajará con un equipo plagado de no habituales, confiando en conseguir un buen resultado en Vallecas que le permita solventar la eliminatoria en el partido de vuelta.

Los suplentes intentarán cubrir la ausencia de hombres tan importantes como Raúl Tamudo. El delantero del equipo catalán consiguió el pasado fin de semana su gol número 100 en liga con el Espanyol, salvando un punto ante el Racing de Santander en el último minuto y evitando una crisis en el equipo periquito. Los de Valverde han conseguido una sola victoria en siete encuentros de liga y se encuentran en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Jonatas, Jonathan Soriano, Fredson y Sergio Sánchez son las grandes novedades en la lista de convocados: Gorka Iraizoz, Kameni, Sergio Sánchez, Lacruz, Torrejón, Moha, Coro, Fredson, Ito, Riera, Jônatas, Pandiani, Chica, Luis García, Moisés y Jonathan Soriano.

El Rayo, a seguir la racha en Copa

El Rayo Vallecano afronta por su parte el encuentro con el objetivo de dar una satisfacción a su castigada afición. Los de Vallecas vienen de perder el último encuentro liguero en Ferrol, reprimenda del entrenador incluida.

Tras superar a Pontevedra, Luego y Puertollano en las eliminatorias previas, los rayistas intentarán que no se repita la historia de los dos últimos años en Copa del Rey. Mientras que Mallorca y Medina Cantalejo dejaban fuera a los de Orúe hace dos temporadas, el Getafe lo hacía lo propio la pasada campaña con el equipo entonces dirigido por Míchel.

<