Principal > General > Superliga: Empate entre Oviedo Moderno y Rayo

Superliga: Empate entre Oviedo Moderno y Rayo

Refrito de lne.es

Oviedo Moderno y Rayo Vallecano igualaron un partido entretenido y de alternativas, tras el cual el conjunto ovetense alcanzó tres jornadas seguidas sin perder. El 0-2 de los primeros compases parecía augurar lo peor para las chicas de Pablo García, pero éstas se fueron arriba bien conducidas por Montse y Andrea, así como con la colaboración entre líneas de Patri.

El penalti sobre Laura que transformó Montse metió a las locales en el partido, que desde ahí hasta el descanso ejercieron el dominio. Así, la propia Montse botó poco después una falta que Alicia despejó con apuros. Y ya al filo del descanso, otro golpe franco lanzado por la misma jugadora lo remató Patri en acrobática postura pero el esférico se fue por fuera del marco.

En la segunda parte el dominio fue alterno, con los dos equipos buscando el gol, si bien hasta los últimos minutos no hubo llegadas con peligro.

Natalia y Sonia pudieron sentenciar para las madrileñas en el minuto 74, pero Lorena tapó bien portería en ambas ocasiones.

A renglón seguido llegó el 2-2 de Peque, que se mostró oportunista para anticiparse a la defensa y cabecear un córner. La misma Peque tuvo en sus botas el 3-2, pero su remate (min 80) se fue al larguero. Ya en el período de descuento, a la visitante Natalia le fua anulado un gol por fuera de juego, lo que originó las protestas de su compañera Almu y del entrenador, siendo expulsados.

<