Principal > General > Lamatina tumba al Rayo Vallecano

Lamatina tumba al Rayo Vallecano

Redacción Rayo Herald / Imágenes cortesía de TVG

El Racing de Ferrol puso fin este fin de semana a la racha de cuatro victorias seguidas en liga con la que el Rayo Vallecano llegaba a tierras gallegas. Los dos goles de Lamatina, uno en cada mitad, fueron suficiente para derrotar al equipo rayista.

Los de Mel caen de esta manera fuera de los puestos de playoff, puestos a los que retornan tanto el Puertollano como un espectacular Talavera. La semana que viene llegará el Lugo, equipo al que ya se enfrentó el Rayo en Copa del Rey hace unas semanas.

Primer gol de Lamatina

El primer gol del Racing iba a llegar tras un error del capitán rayista Diego Mainz. Tras un saque en largo del guardameta local, el central intenta ceder el balón al portero Alberto y el balón se queda corto, aprovechando Lamatina para conseguir el primer tanto del partido.

Ocasión de Míchel I

Pudo ser otro el destino del encuentro de haber materializado Míchel I una contra recién iniciado el segundo tiempo. Minutos después de esta ocasión el conjunto local iba a sentenciar el encuentro.

Segundo gol de Lamatina

El golpe definitivo para el Rayo se lo iba a dar de nuevo Lamatina, esta vez con un remate algo extraño que Alberto no acertaba a intuir. Tras una buena combinación en banda, el delantero local consigue su segundo tanto del partido.

<