Principal > General > Mel: «Espero que no pase más»

Mel: «Espero que no pase más»

Refrito de www.rayovallecano.es

¿Qué lectura haces del partido?
«La lectura del partido es que nosotros hemos tardado en legar a La Malata cuarenta minutos. El Racing estaba ya jugando mientras que nosotros estábamos todavía en el hotel. Hemos regalado el primer gol. Eso es notorio, el Racing metía la pierna, nosotros no, el Racing metía el codo, nosotros no, balón dividido siempre era para los de verde. Así que en resumidas cuentas nosotros hemos venido a jugar este partido con smoking y con frack, mientras que ellos sí llevaban el mono de trabajo. Si nosotros creemos que vamos a ganar porque somos el Rayo el año que viene, el Rayo estará en Segunda B otra vez y esa es la lectura».

En la segunda parte se mejoró
«En la segunda parte nosotros hemos tenido mucho el balón, pero se defendían con orden y también hemos tenido ocasiones para hacer gol pero aunque hubiéramos hecho gol, aunque nosotros hubiéramos empatado este partido incluso, aunque lo hubiéramos ganado seguiría diciendo lo mismo».

Primer minuto de la segunda parte Míchel tiene el empate y en un minuto llega el dos cero…
«Por eso le digo que no es cuestión de juego, ha sido cuestión de actitud . Sobre todo en el primer tiempo me he quedado asombrado, porque el que no haya visto nunca jugar al Rayo Vallecano,la imagen que se lleva de hoy es muy qequivocada. Nosotros hemos ganado los últimos diez partidos oficiales porque hacíamos lo que ha hecho el Racing hoy. Tenemos gente de calidad, cuando tú peleas igual que el rival como tienes más calidad ganas. Si hubiéramos hecho lo que el Racing, hubiéramos ganado. Y el fútbol te castiga doblemente porque ahora tenemos ocho horas de viaje a Madrid para purgar las penas. Pero para mí lo más importante es eso que digo, que un equipo que quiere salir de la Segunda División B tiene que corre igual que los demás. Nosotros hemos salido hoy no sé pensando en qué. Así no vamos a conseguir el objetivo que es ascender, así no vamos a conseguir estar esntre los cuatro primeros. Ya se lo he dicho a los futbolistas, y ellos entienden que esa es la razón y espero que no pase más».

¿Lo calificas de mal día?
«No lo califico de mal día. Un mal día lo tiene uno cuando intenta que salgan las cosas y no salen. Entonces dices tengo un mal día. Pero cuando no lo haces es que hoy nos hemos paseado por el campo en la primera parte y eso es lo que yo por lo menos no voy a permitir».

¿Te sorprendió el Racing?
«No y además se lo he avisado. Llevo avisándoselo desde el lunes, que se pusieran en la piel de los futbolistas del Racing, les dije que seguramente nos darán vocados en las orejas, nos darán codazos, nos darán patadas, intentarán provocarnos, que no juguemos, ellos intentarán que la peguemos para arriba, balones divididos para ahí meternos con todo, porque es lo que yo les diaría a los jugadores del Racing de Ferrol y es lo que han hecho».

«Yo al Racing de Ferrol sólo le puedo felicitar,porque ha hecho lo que tenía que hacer. Lo que pasa es que mis jugadores no me han creídocuando les he dicho eso. Ya digo, hemos tardado una hora en llegar y ahí iba ganando el Racing uno a cero».

<