Principal > General > Segunda derrota del Rayo Vallecano

Segunda derrota del Rayo Vallecano

Refrito de www.rayovallecano.es

Segunda derrota del Rayo Vallecano en la temporada y primera del año a domicilio ante el Racing de Ferrol en La Malata por dos a cero.

Con el mismo once inicial del pasado domingo, el partido arrancó sin ritmo sólo con avisos de Albiol justo hasta el primer gol local. Diego Mainz falló en una cesión con la cabeza a Alberto al borde del área y Lamatina no desaprovechó en el quince la oportunidad para marcar de vaselina previo toque con el palo.

El partido se encauzaba así para el Racing y el descanso llegaría sin acercamientos de unos y de otros en una primera parte para olvidar.

Tras la reanudación cambio en el Rayo. Raúl Molina por Coke en una clara intención de despertar al choque y de ir a por el empate. Y pudo llegar. En una jugada de Míchel en el dos de la segunda mitad el Rayo tuvo la oportunidad de igualar, pero el balón se marchó por un palmo. En la siguiente jugada, de nuevo Lamatina marcaba ahora desde la frontal. En un minuto se pasó del posible empate al dos a cero.

El Rayo no tiró la toalla y Collantes hizo que Queco metiera tan sólo dos minuto después una mano salvadora para enviar a córner un gran disparo del gaditano. Estábamos en el cinco tras el intermedio y el Rayo había aparecido más que en todo el resto del partido. Sólo cinco después los mismos protagonistas se encontraron de nuevo con el mismo resultado. Parada del meta, ahora por abajo.

El gol que podía meter al Rayo en el partido no llegaba y Pepe Mel metió a Mauri para buscarlo arriba tras la expulsión por segunda amarilla del central Carmena. A quince para el final Mauri la tuvo de cabeza, pero como él mismo reconocería al final del partido. «Es de los días que no quería entrar». Y poco más, el partido apuró así sus últimos minutos, entre valdíos intentos del Rayo.

<