Principal > General > El Rayo B encarrila la Copa Federación

El Rayo B encarrila la Copa Federación

Redacción Rayo Herald

Gran victoria del Rayo Vallecano B en Butarque ante un equipo de superior categoría en una competición que parece estar hecha a la medida del filial rayista. La historia parece repetirse y, al igual que la temporada pasada, los de J.M.Aguado han dejado la final prácticamente sentenciada en el partido de ida.

La primera parte transcurrió sin grandes sobresaltos Butarque, en una tarde noche bastante desapacible y con un Rayo Vallecano B bien organizado buscando sorprender a la contra. Iban a ser los locales quienes desperdiciaran la mejor ocasión al borde del descanso cuando Aníbal no acertaba a superar a Juan Carlos en el uno contra uno.

Más animada iba a estar la segunda mitad en Leganés. Minutos después de que Juan Carlos volviese a evitar lo que parecía el primer gol local, el delantero rayista Matas se sacaba de la manga un disparo desde fuera del área que adelantaba a los de Vallecas.

Por si fuera poco y cuando el Leganés intentaba reaccionar para buscar al menos el empate, Matas repetía suerte y sentenciaba el marcador con el segundo gol. Eliminatoria encarrilada y triunfo meritorio de unos chavales que intentarán completar el trabajo en el partido de vuelta y repetir el éxito del año pasado. El próximo domingo llegará el Colonia Ofigevi en Liga.

CD Leganés: Emilio, Iñaki, Gustavo, Serrano, N.Alfonso, Quero, Igor, Aguilera, Chupe, Aníbal y Jorge.

Rayo Vallecano B: J.Carlos, Lorente, De las Heras, Martínez, Ballesteros, Roberto, R.Santos, Torres, Chema, Gazapo y Matas.

<