Principal > General > Segura ganó la partida

Segura ganó la partida

Redacción Rayo Herald

Segura ganó la partida en el duelo de ex-rayistas de este pasado domingo en el estadio de La Victoria: Geni no marcó y el Mérida mantuvo la puerta a cero, arañando tres puntos importantes para las aspiraciones del equipo extremeño.

Después de tres años compartiendo vestuario, ambos jugadores se declaran buenos amigos y partidos como los del domingo se viven con especial ilusión. «Sabíamos que los dos íbamos a jugar y hablamos antes del partido acerca de quien tendría la suerte de su lado. Al final fue él quien se llevó el gato al agua». Y es que Geni deseaba acabar con su inicio titubeante de cara al gol a costa del cancerbero madrileño: «yo le contesté que mejor empezase la semana que viene», comentaba Segura entre risas.

El guardameta está contando últimamente con la confianza de Jaime Molina y parece que las cosas le están yendo bien. «Estamos jugado alternativamente Vílchez y yo. La cuestión es hacerlo bien para quedarte definitivamente con el puesto y poder ayudar al equipo en lo posible».

En palabras de Segura, el emeritense «es un equipo fuerte del Grupo IV junto con otros seis o siete equipos que quieren luchar para meterse en play-off. Al final se quedarán en cuatro y dependerá de quien haga mejor las cosas, pero creo que el Mérida esta hecho para llegar a ese objetivo».

En un hipotético cruce a final de temporada, Segura no tendría el corazón dividido ya que prima la profesionalidad ante todo. «Me gustaría cruzarme con el Rayo más que nada porque sería síntoma de que ambos estamos dentro, pero preferiría que no ocurriera porque significaría que uno de los dos se iría a la calle; por caminos separados y a Segunda todos».

Al igual que al guardameta madrileño, Geni tampoco quiere ni oír hablar de la posibilidad de cruzarse con el Rayo en las eliminatorias de ascenso. «No sería de mi agrado porque he dejado muy buenos amigos y compañeros en Vallecas. Es un poco desagradable que pases de ronda y dejes amigos en la estacada. Me gustaría que nos encuadráramos en grupos distintos y pasáramos todos».

Al goleador, que recaló en el Jaén tras una infructuosa aventura en el Derby County inglés, no le terminan de salir bien las cosas aunque es optimista de cara al futuro. «Estoy jugando siempre pero no estoy teniendo el acierto que normalmente suelo tener. Creo que es cuestión de tiempo; con el trabajo y con el esfuerzo diario siempre llega la recompensa».

Respecto a la actualidad del equipo jienense, Geni recalcó la humildad de un proyecto al que de inicio se le ha pedido mucho. «Se ha hablado de que le Jaén tiene que estar arriba obligatoriamente. Hay buenos jugadores pero falta que se complemente un poco el equipo. Ahora estamos a cuatro puntos de play-off, queda mucha liga y en cuanto empiecen a salir las cosas estaremos más arriba».

<