Principal > General > Raúl Molina: «Me hacía falta ese golito»

Raúl Molina: «Me hacía falta ese golito»

Redacción Rayo Herald

Después de un verano con numerosos rumores que indicaban su posible salida del club rayista, el delantero Raúl Molina intenta hacerse un hueco en el equipo de Pepe Mel y demostrar que su olfato de gol no ha caducado todavía.

Raúl conseguía ayer ante el Orientación Marítima su primer gol esta temporada en liga tras el conseguido en Copa frente al Lugo, gol de la tranquilidad para los locales y, por otra parte, de bella factura en remate de media chilena.

El delantero manifestaba su satisfacción a Rayo Herald tras el encuentro. «La verdad es que es un día bastante bonito, sobre todo para el equipo que ha hecho un buen partido». Raúl reconocía que marcar también le hacía falta personalmente. «El equipo ha estado muy serio y a mi también me hacía falta ese golito, así que a seguir trabajando».

El gol vino en un remate desde una posición forzada. «Ha sido un pase de Miguel y la intentado pegarle como venía y afortunadamente ha entrado». La celebración, al igual que después de marcar su penalty el día de la Copa ante el Puertollano, tuvo una dedicatoria muy especial. «Ahí se sienta mi mujer y la verdad es que dentro de dos meses si dios quiere voy a ser papá, los goles siempre se los dedico a ella».

La semana que viene viaje a Ferrol y luego llegará el Espanyol en Copa, oportunidad para Raúl Molina de encontrarse con lso que fueran sus ex-compañeros. «Imagínate, un equipo de primera y campeón de la Copa el año pasado, así que tiene todos los elementos para ser un buen partido. Yo me enfrento a mis ex-compañeros y será un partido bonito tanto para el equipo como para la afición»

<