Principal > Femenino > Dolorosa derrota del Transportes Alcaine

Dolorosa derrota del Transportes Alcaine

Refrito de elperiodicodearagon.com

El Transportes Alcaine, pese a lo que el resultado pueda hacer creer, tuvo una gran y merecida ocasión para haber logrado el triunfo en su visita al campo del Rayo Vallecano.

Las chicas de Nico Pedraza comenzaron dominaron el partido en un primer cuarto de hora brillante y con dos o tres ocasiones para adelantarse en el marcador. De ellas, la más clara fue un disparo al larguero de Boquete a los cinco minutos de partido. Tras estos primeros instantes, el Rayo Vallecano reaccionó y el partido se niveló, aunque tampoco sin llevar claramente la iniciativa.

En la segunda mitad, parecía que era el Rayo quien iba a llevar la voz cantante, ya que dispuso de una buena aproximación a la meta de Diana. Pero a los diez minutos de la reanudación el Transportes dio un golpe maestro. Una jugada bien trenzada por la parte derecha acabó con un disparo de Silvia Meseguer desde fuera del área que terminó en las redes madrileñas.

Tres minutos fatídicos

A partir de allí y, pese al efecto de la ventaja, el Rayo tomó las riendas aprovechando que las fuerzas comenzaban a flaquear en el bando aragonés. No obstante, no inquietaron demasiado la meta zaragozana.

Pero, en tres minutos fatídicos, el partido cambió radicalmente. Primero, un saque de esquina que aprovechó Nuria y, después, un lanzamiento lejano de Sonia dieron ventaja al Rayo. Pero, para mayor desgracia del equipo de Nico Pedraza, Boquete falló al minuto siguiente un penalti que pudo devolver al Alcaine, al menos, el empate.

Éste último golpe fue definitivo y el final del partido fue un quiero y no puedo del Transportes por empatar, que acabó como suelen hacerlo estas cosas, con un gol más en contra. En un barullo, Nuria marcó el 3-1 y sentenció un choque en el que el Alcaine mereció mejor suerte.

0 comments
<