Principal > Primer Equipo > Delibasic: «Hay que ver el lado positivo y aprender de los errores»
Fotografía / Rayoherald.com

Delibasic: «Hay que ver el lado positivo y aprender de los errores»

Parece que finalmente Andrija Delibasic comienza a encontrar su sitio en este Rayo Vallecano. El montenegrino ha mejorado sus prestaciones de manera considerable en los últimos dos encuentros, volviendo a ver puerta y participando activamente en el fútbol desplegado por el conjunto franjirrojo.

Aunque el ánimo de la tropa se encontraba bajo mínimos después de dejar escapar un 3-0 frente al Albacete, Delibasic dio la cara para recordar que toca «aprender de los errores».

¿Cómo se explica lo que ha pasado en los últimos veinticinco minutos?
«No se puede explicar, son cosas que pasan. En cada temporada hay un partido tonto y ha sido el de hoy. No hemos tenido suerte, hemos fallado en algunos pases y jugadas que no fallamos normalmente. Es un punto malo porque hemos tenido un 3-0, pero bueno nos da más ventaja con el Celta y habrá que ver el lado positivo y aprender de los errores».

Aunque se saque un punto más hoy, las caras son de tristeza
«Sí, porque viendo el resultado del Celta y nuestro 3-0 nos hemos relajado. Al final es un punto y nos quedamos con los diez minutos que hemos jugado muy bien. Es un empate con el que no estamos contentos».

Hoy has vuelto a jugar un buen partido, tu línea es ascendente en las últimas semanas
«En el plano personal me he encontrado bien y estoy en un estado dulce. Me gustaría marcar goles y que valiesen puntos. No me voy disgustado, pero sí triste por el resultado».

El gol dedicado a un ex compañero, Tote
«Sí, es un buen amigo, que ahora está en Madrid, y es una pena que ahora esté lesionado y no pueda ayudar a su equipo, el gol va dedicado a él».

<