Principal > Cantera > La hora de la tranquilidad
Fotografía / Rayoherald.com

La hora de la tranquilidad


En busca de tres puntos que les asienten del todo en la categoría, y con el objetivo de romper la racha de tres partidos consecutivos sin ganar, el filial del Rayo Vallecano afronta en el extraño horario de las 11h del domingo el choque de esta jornada -6 ante uno de los equipos más peleones del grupo, el Vecindario de Santa Lucía.

El horario se debe a la coincidencia de equipos rayistas como locales, así los partidos del equipo femenino (12:45h) y del División de Honor (12.30h) también se deben jugar en la Ciudad Deportiva en la matinal del domingo, de ahí el horario del filial. Arbitrará el vasco De Burgos Bengotxea.

Los puntos de la tranquilidad

Los de José Manuel Jimeno afrontan el partido con la intención de sumar los dichosos puntos que se les vienen resistiendo durante las últimas jornadas, pues a pesar del buen juego rayista, no se consigue superar a los rivales para firmar la tranquilidad total.

En lo deportivo, Diego Benito se pierde el partido por sanción y Dani, Diamanka, Javi Sánchez e Ivanov no podrán estar por lesión. Sí estarán Pablo de Lucas y Tito, que vuelven tras no poder participar la semana pasada. De entre Rayco, Loren, Nono, Hugo y compañía saldrán los atacantes del filial, aunque hasta momentos antes del comienzo del partido, cuando se den las alineaciones oficiales, no se podrán conocer a los encargados de hacer los goles del equipo.

Sumar para no meterse abajo

En los visitantes, el equipo blanquinegro busca sumar tres puntos que le den aire para escapar de la zona más baja de la clasificación. Los chicos de Déniz son el equipo que precede a la zona de promoción y descenso, y los canarios no quieren hablar meterse en más apuros de los que están ahora.

Viajan con la intención de puntuar a pesar de ser un equipo que fuera de su estadio suele perder muchos puntos. No hay que confiarse porque cuentan con mimbres suficientes para sacar algo de la Ciudad Deportiva. Santi, Rubén Coméndez, Yeray Ortega o Ruymán, muchos de ellos de sobra conocidos en la categoría, podrían poner en apuros a los chicos de Jimeno y complicarles la vida de cara a los últimos partidos.

<