Principal > General > Monólogo del Rayo

Monólogo del Rayo

Refrito de www.rayovallecano.es

Monólogo del Rayo y claro triunfo del equipo de Pepe Mel en la más clara victoria de toda la temporada. Hasta siete ocasiones claras de gol tuieron los franjirrojos con una clara posesión de balón en la que es su cuarta victoria consecutiva en Liga.

Arrancó el partido y lo hizo con el Rayo mandando como lo hizo en Jandía. Decisión en un equipo sin novedades y con un momento clave. El minuto veintiuno. De una jugada individual de Míchel nacía el 1-0 con finalización a la escuadra de Tato que tan sólo la pudo seguir con la vista. Espectacular.

Del Orientación nada se sabía y casi nada se supo salvo dos tiros desde fuera a balón parado. Casi en el descanso, y con un Rayo muy superior, estuvo a punto de llegar el segundo en una gran volea de Pedro Baquero que pasó cerca del palo izquierdo.

Tras el descanso el panorama no cambió. El Rayo siguió mandando en todas las facetas y el Orientación seguía sin llegar y sin cambiar nada sus prestaciones. Diego Torres de volea con la zuda ya en el cincuenta y cinco y Míchel de falta dos minutos después cercaron la meta de Tato antes del segundo.

Sólo era cuestión de tiempo y el segundo llegó en el 76′. Tras una gran jugada colectiva, Miguel Albiol rompía por la derecha y tras levantar la cabeza mandaba a media altura un balón medido sobre Raúl Molina que remataba ladeado en el aire el segundo. Tan sólo llevaba ocho minutos en el campo.

El partido estaba ya sentenciado pero el Rayo quería más. Míchel la mandaba al palo a dos del añadido y con el tiempo casi cumplido Mariano Armentano también con la zurda cerraba en el área tras otra jugada de Albiol, el marcador con un justo 3-0.

En resumen, triunfo holgado del Rayo que le mantiene en playoff con dieciséis de los últimos dieciocho puntos en juego. El sábado, salida a Ferrol.

<