Principal > General > Previa: Rayo-Orientación

Previa: Rayo-Orientación

Redacción Rayo Herald/ Imagen orientacionmaritima.com

Tras demostrar ante el Pájara que le ha cogido el ritmo a la competición, el Rayo Vallecano debería volver a hacer gala de ese buen ‘tono muscular’ este domingo (Teresa Rivero, 12:00h) para atar tres puntos más en su carrera por los play-offs ante uno de los rivales más sencillos de la categoría sobre el papel.

A tenor de las estadísticas, el recién ascendido Orientación se presenta en Vallecas como un equipo flojo a domicilio, como demuestran a día de hoy las tres derrotas en sus tres salidas: Universidad, Puertollano y Alcorcón.

El equipo lanzaroteño -que visita por primera vez en la historia el feudo del Rayo Vallecano- se puede describir como un equipo defensivo al más puro estilo canario, en el que el planteamiento de ataque pasa a un segundo plano a la búsqueda de adelantarse en el marcador en una jugada aislada.

Refuerzos de lujo

Afortunadamente para los intereses rayistas esto no parece ser habitual, ya que el Orientación sólo ha conseguido marcar un gol fuera de casa, y esto pese a los refuerzos que han apuntalado la delantera rojilla esta temporada.

Nombres como Maciot o Abraham no son extraños a los aficionados rayistas. Maciot fue el año pasado hombre clave del Lanzarote en muchos partidos y máximo goleador del equipo. Por otra parte, Abraham fue pieza clave en el ascenso de su anterior escuadra, el Vecindario de Pacuco Rosales.

<