Principal > Cantera > Repaso a la 32ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 32ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

La jornada 32ª nos dejó la derrota del filial ante un líder muy líder. El Lugo sigue con paso firme hacia el alirón mientras los perseguidores siguen tropezando. Al Universidad le sigue costando mantener su clasificación mientras que Guadalajara y Leganés siguen con su lucha que parece que va a durar hasta final de año. Conquense y Pontevedra continúan demasiado abajo.

Montañeros 2-1 Getafe B. Segunda victoria consecutiva para un Montañeros que deja el descenso a cuatro puntos. En apenas diez minutos, Cano adelantó a los gallegos, Álex empató para los madrileños y Herbert, con un buen gol, dió la victoria a los de José Ramón. Abdel resultó expulsado.

Leganés 2-1 Coruxo. Les tocó sufrir a los pepineros a pesar de los goles de Chupe y de Arruabarrena. Antón llevó los nervios a la grada y en los últimos minutos, puso en peligro la cuarta posición de la tabla. Los de Rico siguen a lo suyo con la lucha ante Guadalajara. Alberto vio dos amarillas y no terminó el choque.

Vecindario 2-2 Badajoz. Cuando todo indicaba que los pacenses se iban a llevar el gato al agua, tras un gol en el descuento de Tete, Saúl volvió a empatar un partido con justo resultado final. Antes Aloisio y Ruymán hicieron los tantos del choque.

Atlético B 5-1 Celta B. Tremendo castigo para el filial celtiña, que ve cómo se acaba la temporada con mucho tranquilidad. Fer, Regalón, Borja, Hermosa y Mínguez remontaron el gol inicial de Mateo y se acercan a la permanencia. Noguera no acabó.

Cacereño 0-0 Pontevedra. Los locales tuvieron ocasiones de sobra para ganar pero el Pontevedra supo sacar un punto, que no le sirve de mucho, como visitante. Mientras los de Montes se salvan, los chicos de Castro Santos no consiguen salir del pozo.

Conquense 1-1 Extremadura. El Conquense, del que Zurro se ha marchado, se hunde en los puestos de descenso tras ocho jornadas sin ganar. Elías marcó pronto pero Rafa empató al final para el colista. Negredo no pudo acabar.

Guadalajara 1-1 Castilla. Partido que no decepcionó el brindado por alcarreños y castillistas en el Pedro Escartín. Juan Carlos adelantó a los merengues con un ajustado disparo y Aníbal Zurdo empató para los de Terrazas. Los porteros hicieron buen partido y Casado fue expulsado, con lo que no estará ante el Lugo.

Alcalá 0-0 Universidad. Con el lema «5 meses sin cobrar» salió el Alcalá al césped del Val. El punto se da por bueno y el Universidad se complica la vida por no saber guardar su tercer puesto.

Lugo 2-1 Rayo B. El Rayo B plantó cara al líder pero este demostró el por qué de si clasificación. Aún jugando mal, ganó. Fraile adelantó a los suyos, Manu empató de penalti e Iván González, tras la reanudación, marcó el resultado a la postre definitivo. Diego Benito fue expulsado.

0 comments
<