Principal > General > Gran victoria del filial

Gran victoria del filial

Refrito de www.rayovallecano.es

Arrancó el partido y lo hizo con susto para la portería de Iru. En el minuto tres el colegiado anulaba un tanto por fuera de juego a los visitantes. En el diez despertaba el Rayo. Un tiro desde fuera de Yoan rondaba por primera vez la meta de Juancho en lo que fue sólo un avance de intenciones.

El partido se equilibraba y las acciones a balón parado eran hoy, otra jornada más, la menara de llegar más vertical. Mañas lo rozó cerca de la media hora de juego. Todo hasta el treinta y siete. De la rapidez y la astucia de Óscar Cayón nacía el único tanto del partido tras una indecisión atrás de un equipo que hasta la fecha sólo había encahjado un sólo gol.

Él robó, tocó y buscó de vaselina un sombrero ante Juancho para marcar a portería vacía. El Rayo aceleró y buscó mas distancia por abajo, raseando. Chupe y Pedro Marcos mostraron su calidad, pero tras la reanudación el partido se endureció demasiado.

En el sesenta Óscar veía la roja directa en el Alcalá y Becker no dudó en dejar defensa de tres centrales y dos carrileros. Desde la calma del marcador y la madurez buscada por el Rayo en el partido, el equipo de Aguado jugó sus bazas. A la contra Chupe y Richi ya en el tramo final, pudieron sentenciar. (70′ y 80′).

El colegiado mandó a la ducha a Arroyo por doble amarilla tras ser él quien recibió y el partido apuró en paridad los últimos minutos con intentos del Alcalá sólo a balón parado. Al final, triunfo del Rayo que va a más con grandes sensaciones ante un Alcalá que cayó por primera vez en el temporada.

<