Principal > General > De la Peña: «Somos favoritos»

De la Peña: «Somos favoritos»

Refrito de rcdespanyol.com/Imagen rcdespanyol.com y sports.yahoo.com

Iván de la Peña no ha tenido reparos en valorar positivamente el sorteo de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará al Espanyol con el Rayo Vallecano. Para De la Peña, el enfrentamiento ante el Rayo convierte a los blanquiazules en favoritos.

«Será una eliminatoria complicada, aunque partimos como favoritos. Somos los actuales campeones de la Copa y defendemos el título. Esperamos llegar a la final y ganarla otra vez. Hay que tenemos que pensar en el Rayo con todo el respeto, pero, como he dicho, somos favoritos y hay que demostrarlo en el terreno de juego».

Para el cántabro, el hecho de jugar la vuelta ante los rayistas en el Estadio Olímpico de Montjuïc es «una ventaja», aunque reconoció la idoneidad de sentenciar la eliminatoria en la ida. «Tenemos que sacar un buen resultado para encarrilar la clasificación», apuntó.

De la Peña ha restado importancia al hecho de jugar una eliminatoria más que el año pasado. «Si queremos ser campeones hay que superar todos los partidos complicados que tengamos. Vamos a ir con muchas ganas».

Pese a la diferencia de categoría entre los dos conjuntos, el centrocampista, quien remarcó la presencia del ex-españolista Raúl Molina en el Rayo Vallecano, matizó que la plantilla blanquiazul dispone de información suficiente sobre el equipo madrileño, que juega en Segunda B, para poder afrontar el encuentro.

<