Principal > General > El Rayo ya lleva velocidad de crucero

El Rayo ya lleva velocidad de crucero

Redacción Rayo Herald / Imágenes cortesía tvcanaria

La jornada 7 ha sido la encargada de devolver al Rayo Vallecano a unos puestos de ascenso que no conocía desde comienzos de la temporada pasada. En plena racha de resultados positivos y con el aliciente del Sorteo de Copa de mañana, el Rayo Vallecano se ha traído tres puntos de Canarias tras su victoria (0-2) ante el Pájara Playas.

Los goles de Albiol y Yuma han puesto final a una racha de dos temporadas sin ser capaces de derrotar al conjunto de Fuerteventura. Las derrotas de Puertollano y Leganés, junto con el empate del Fuenlabrada, dejan al Rayo cuarto en la tabla intentando seguir el exigente ritmo de equipos como el Universidad (1-4 ante el Leganés) o el Pontevedra (0-5 ante el Celta B).

Gol de Miguel Albiol

Corría el minuto 44 cuando Miguel Albiol abría el marcador con su pierna menos buena. El remate del centrocampista rayista se colaba raso y pegado al palo de la portería local.

Gol de Yuma

El joven centrocampista defensivo del Rayo Vallecano veía premiado el buen trabajo que viene desarrollando en las últimas jornadas con el tanto que sentenciaba la victoria visitante. Al igual que en el primer gol, el equipo celebró su consecución como una auténtica piña.

<