Principal > Cantera > El filial franjirrojo cae ante un líder muy líder
Fotografía / elprogreso.galiciae.com

El filial franjirrojo cae ante un líder muy líder


El Lugo demostró ante el filial del Rayo Vallecano el por qué de su posición en la tabla. Los de Setién comenzaron perdiendo, no fueron mejores que el filial, se encontraron con un penalti que les sirvió para empatar y además, tras el pitido final, se vieron a ocho puntos del segundo clasificado Castilla, al que visitan la semana que viene. Los gallegos son un equipo trabajado y con suerte al que dentro de algunas jornadas veremos cantando el alirón.

Hugo Fraile y el Lugo

Y es que el comienzo de partido no pudo ser mejor para intereses rayistas. Se contaron oportunidades para Nono, muy clara esta, que en un mano a mano lanzó el balón muy alto tras fallar Javi Pita en el saque de puerta. También tuvo una anterior Hugo Fraile, pero José María Belforti la sacó en el último momento, y otra más que en la que el propio Hugo, de cabeza, no acertó a introducir el balón en la red. Sí acertaría en la siguiente, cuando solucionó un barullo dentro del área tras un saque de córner. Es el segundo gol del delantero este año, precisamente ambos goles ante el Lugo.

Reacción de líder

Tras el gol visitante, el Lugo espabiló y Manu aprovechó un penalti cometido por Guadaño sobre Yago para empatar el partido antes del descanso. Después, el líder aguantó las acometidas de los chicos de Jimeno y aprovechó su ocasión. Iván González remató de cabeza un córner, dando la victoria a su equipo, en un partido que acabó demasiado brusco y que dio con Diego Benito fuera del partido por doble amonestación antes del final.

El filial vallecano recibirá la semana que viene la visita del Vecindario en lo que será una nueva oportunidad para sumar y salir del bache de tres partidos consecutivos perdiendo en el que se han metido los chicos del «B». Apuntar que el Play-off está a nueve puntos y la promoción de descenso a siete, habrá que andarse con ojo en caso de no sumar.

CD Lugo: Javi Pita; Cristóbal, José María Belforti, Javi Selvas, Manu; Marcos Rodríguez, Carlos Pita; Iván González, Yago (Pablo Ruiz, 78′), Arroyo (Víctor Marco, 75′); y Javi Ballesteros (Azkorra, 62′).

Rayo Vallecano B: Juan Carlos; David Martín, Jaime Guadaño, Alcañiz, Villarejo; Jorge Sáez (Jano, 62′), Diego Benito; Nono (Loren, 70′), Dani (Dani Provencio, 62′), Hugo Fraile; y Rayco.

Goles: 0-1. Hugo Fraile (19′). 1-1. Manu (p.)(26′). 2-1. Iván González (61′).

Árbitro: Fernández Pérez (C.Asturiano). Amonestó a Javi Selvas, Manu, Iván González y a Azkorra por el Lugo, y a David Martín, Jaime Guadaño y Dani, además de a Diego Benito en dos ocasiones, siendo expulsado en el 85′.

0 comments
<