Principal > Primer Equipo > Armenteros: «Tenemos que ser más fuertes que nunca en casa»
Fotografía / Rayoherald.com

Armenteros: «Tenemos que ser más fuertes que nunca en casa»

Es uno de los motores del Rayo Vallecano y en las últimas semanas no lo ha pasado bien. Como todos, guarda dentro la rabia del que hace bien su trabajo y no es remunerado por ello. Emiliano Armenteros se volvió a encontrar con el gol el pasado sábado en Zorrilla y ahora confía más que nunca en los suyos, aunque sigue mirando con desconfianza a todo lo que sucede en los despachos.

Ya te tocaba volver a mojar después de la sequía de las últimas semanas…
«La verdad es que ha pasado bastante tiempo, pero el equipo seguía sumando como al principio. La situación que se vive es complicada y no se puede ganar siempre».

Betis y Celta han pasado rachas muy malas, vosotros habéis aguantado siempre hasta el momento
«Es importantísimo no haber tenido una racha mala como ellos. Cuando no se puede ganar al menos hay que conseguir un empate, sabemos que el objetivo está cada día más cerca y hay que seguir peleando por ello».

¿Cómo ves las próximas jornadas?
«Dependemos de nosotros, tenemos seis partidos en casa y tenemos que hacernos más fuertes que nunca. Hay que sacar eso adelante y pelear fuera como lo hicimos hoy, nos pudimos poner por delante con las jugadas de Deli pero nos fuimos al descanso perdiendo por una pelota parada. El equipo saca garra y coraje de no sé dónde con todo lo que pasa».

Hubo ratos en Zorrilla en los que os costó desarrollar vuestro juego habitual
«El equipo rival te lo pone difícil, no estábamos cómodos en el campo y aunque no teníamos el control al menos presionamos arriba y tuvimos las dos o tres ocasiones para adelantarnos. No supimos meterla y nos encontramos por detrás de manera un poco injusta. Fuimos a remolque, pero el equipo saca fuerzas para hacer las cosas bien».

El momentazo con la afición se te habrá quedado guardado…
«No se puede pedir más a la gente. Cuando salimos al campo pensamos en ellos y no podemos dejarlos tirarlos, ni a ellos, ni a nuestras familias ni a nuestro orgullo. Ver a Sobrino en la grada nos da una esperanza, aunque sabemos que no todo depende de él. No puede poner dinero sin tener el club como pedían hoy (en referencia a la entrevista a los Ruiz-Mateos en Marca) y la situación que vive él también tiene que ser complicada».

0 comments
<