Principal > General > Roberto Aguirre: «El Rayo no nos asusta»

Roberto Aguirre: «El Rayo no nos asusta»

Refrito de canariasahora.com

El preparador de la UD Pájara Playas de Jandía, Roberto Aguirre, reconoció que el Rayo Vallecano «no asusta» a los jugadores que entrena.

«No hace falta entrar en detalles del enorme potencial económico y futbolístico de este club, que es claro candidato al ascenso, pero, dentro del debido respeto que le tenemos, en absoluto renunciamos a ganar, como ya hemos logrado en anteriores ocasiones», expuso.

Aguirre recordó que, bajo su tutela, el Playas «nunca perdió» ante el conjunto madrileño en La Pared: «Recuerdo un empate sin goles y un amplio triunfo por 4-1. Ahora que necesitamos mucho los puntos, tras varias semanas sin vencer, desde luego que sería oportuno que continuase su mala racha cada vez que nos visitan».

El entrenador asturiano opinó que será un encuentro «difícil» y en el que «marcará la diferencia el aprovechar las ocasiones de gol que puedan presentarse».

Héctor, con esguince en una rodilla, y Aday, en fase de recuperación de sus molestias en la espinilla, serán las únicas bajas del conjunto majorero.

<