Principal > Femenino > El Sevilla femenino se impone al Rayo

El Sevilla femenino se impone al Rayo

Refrito de sevillafc.es

Mucho ha tenido que trabajar el conjunto femenino del Sevilla FC para lograr vencer por 2-1 a un Rayo Vallecano rocoso, bien plantado sobre el terrero de juego y conocedor de las virtudes del rival al que se enfrentaban, informa Ana Trejo.

Así, primera mitad, el domio del balón corrió casi en su totalidadad a cargo de las madrileñas, que ejerciendo una presión el bloque lograban recuperar tapar las vías de juego de las locales, para a continuación intentar sorprender al contrataque. A pesar de todo, el conjunto hispalense desaprovechó hasta tres ocasiones de gol. Sin embargo sería el Rayo el que se adelantaría en el marcador en un centro en semifallo de Sonia Bermúdez que le queda a placer a Anita para sólo tenga que empujar el balón a la red. Con este resultado adverso terminaba los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, el escenario cambió totalmente. El Sevilla salió con garra y decidido de cara a la portería contraria. Con una Vanesa omnipresente sobre el terreno de juego, las locales llegaban por bandas una y otra vez a la meta rival. El gol de la igualada lo conseguía Auxi tras un rechace en el área y el segundo y la postre definitivo, sería obra de Ana Romero cuando quedaban sólo unos minutos para la finalización.

Goles: 0-1 Anita (m. 21), 1-1 Auxi ( m. 62), 2-1 Ana Romero (m. 87).

<