Principal > General > Mario llega al Elche para progresar y «poder volver a jugar en Primera»

Mario llega al Elche para progresar y «poder volver a jugar en Primera»

Refrito de laverdad.com

Mario Gómez , lateral derecho procedente del Rayo Vallecano, fue presentado ayer en el Martínez Valero finalmente tras haber estado en la órbita franjiverde desde la pasada temporada. El madrileño, que ha rechazado ofertas del Cádiz y del Celta debido a que no le satisfacían económicamente, ha firmado por las dos próximas temporadas con el Elche CF y llega con la intención de progresar y «poder volver a jugar en Primera División».

Las negociaciones con el lateral no han sido fáciles, puesto que al poseer la carta de libertad ha habido varios equipos interesados en su contratación y sus pretensiones económicas no eran bajas. Pero el director deportivo del Elche CF, Patxi Iru, aseguró ayer que «en cuanto hemos tenido la oportunidad no dudamos en ficharle».

Según Iru hace dos semanas la contratación de Mario era tarea imposible. Pero tras romper el lateral las negociaciones con los clubs de Primera que le habían realizado una oferta, se abrió la posibilidad de su fichaje.

«Es una satisfacción para el Elche poder presentar a Mario Gómez. Por fin es una realidad, tras unas temporadas que hemos estado detrás de él», señaló Iru.

El director deportivo le definió como «un buen lateral derecho rápido, agresivo en la marca y con fuerza para incorporarse al ataque en varias ocasiones».

El portavoz del Consejo de Administración, Martín Minaya, también se congratuló de poder contar con Mario en las filas franjiverde y afirmó que con su contratación «se sigue la línea de los refuerzos para esta temporada. Jugadores con muchísimo más futuro que pasado». Además advirtió al lateral derecho de que en Elche se exige mucho a los trabajadores y de que se le presenta una buena oportunidad para crecer como futbolista.

Por su parte el nuevo jugador franjiverde aseguró que mientras equipos de Primera le habían realizado una oferta en firme, el Elche todavía no le había ofrecido nada concreto. Además se refirió a la duración del contrato firmado. «Vengo por dos temporadas, ya que cuatro años me parecen excesivos de entrada. Considero que la renovación me la tengo que ganar por méritos propios acumulados».

«Mi objetivo en el Elche es poder continuar progresando en mi carrera deportiva. Vengo con la intención de volver a Primera», añadió Mario.

El lateral se definió como «un tipo luchador, al que le gusta estar metido en el equipo y con una motivación extra por lograr los objetivos propuestos».

Mario Gómez Atanet tiene 24 años, pesa 67 kilogramos, mide 1,76 metros y es natural de Madrid. Procede de la cantera del Rayo Vallecano, donde estuvo en Tercera con el filial en la campaña. Militó dos años en el Alcalá y retornó al Rayo Vallecano en Primera con dos descensos.

Nombre: Mario Gómez Atanet.
Lugar de nacimiento: Madrid.
Edad: 24 años.
Demarcación: Lateral derecho.
Peso: 67 kilogramos.
Altura: 1,76 metros.
Trayectoria deportiva: Rayo Vallecano B (99-00), Alcalá (00-02), Rayo Vallecano (02-05).

0 comments
<