Principal > General > Javi Muñoz fue el héroe

Javi Muñoz fue el héroe

Refrito de as.com

Javi Muñoz fue el héroe y clasificó al Rayo para la siguiente ronda de la Copa tras cumplir una brillante actuación en la tanda de penaltis, donde detuvo el lanzamiento de Borrallo y posteriormente él mismo materializó uno de los lanzamientos. Los penaltis fueron lo más destacado de un partido muy soso, donde el Rayo y el Puertollano apenas se acercaron al área rival durante los primeros 85 minutos de partido.

Sin embargo fue justo ahí cuando se sucedieron una serie de jugadas que podrían haber cambiado el resultado del partido. Primero una triple ocasión del Rayo, en las que ni Raúl Molina ni Diego Torres ni Mainz fueron capaces de marcar. En pleno arreón vallecano llegó la jugada polémica del encuentro, al anular el colegiado González González un gol de Armentano por un más que dudoso fuera de juego cuando el encuentro llegaba al borde de su tiempo reglamentario. La polémica no terminaría ahí, porque justo en la jugada siguiente los franjiirojos reclamaron penalti por mano de un defensor manchego en un barullo desde del área.

No hubo tiempo para más y llegó la prórroga, en la que el cansancio físico impidió el regreso del fútbol vistoso. En los penaltis apareció la figura salvadora de Javi Muñoz, al igual que sucedió en Lugo en la eliminatoria anterior, y finiquitó el pase del Rayo.

<