Principal > General > D.Torres: «Vivimos en una burbuja distinta»

D.Torres: «Vivimos en una burbuja distinta»

Refrito de as.com

Dos goles de Diego Torres sirvieron para que el Rayo remontase el partido ante el Cobeña y sumase un triunfo que le acerca a sólo dos puntos de la zona de play-off. El delantero vallisoletano comenta la importancia que tienen ese par de tantos: «Moralmente, te dan aún más ganas para seguir. Un delantero vive en una burbuja distinta al resto del equipo, porque si no marcas te vas fastidiado, aunque hayas jugado un buen partido. Lo importante, en todo caso, es que esos dos goles nos valieron para obtener una victoria importante».

El ariete también destaca la escalada de posiciones que está haciendo el Rayo: «El equipo está tirando hacia adelante y alcanzando las posiciones que todos nosotros queremos».

Lo que no se atreve a vaticinar Diego Torres es la cifra de goles que puede lograr esta temporada: «No me gusta decir ninguna cantidad. Lo que sí puedo comentar es que siempre trabajo para lograr lo máximo. Luego, que entre el balón es cuestión de rachas. A veces marcas hasta con el culo y otras no lo consigues ni aunque quites al portero».

Por otra parte, Pepe Mel no podrá contar ni con Alba ni con Zazo para el partido de Copa de mañana ante el Puertollano. El defensa será sometido hoy a una resonancia magnética para determinar la lesión que padece en la pierna derecha, aunque todo indica que se trata de una rotura de fibras en la zona del gemelo y que ésta le obligará a estar de baja durante un par de semanas. El centrocampista, además de cumplir en la Copa el partido de sanción por su expulsión en el choque frente al Cobeña, también tiene molestias en la rodilla derecha y es duda para el encuentro de Liga ante el Pájara Playas del domingo.

<