Principal > General > Armentano: «Hay que dar todo y pasar»

Armentano: «Hay que dar todo y pasar»

Refrito de www.rayovallecano.es

Vuelve la Copa y más opciones
«Claro, eso seguro. Nos toca un enfrentamiento difícil de Copa, que es una competición muy bonita. Llevamos dos partidos muy bien y esperemos pasar otra fase más».

Lo de Lugo es buena referencia
«Sí, la verdad es que el equipo hizo un partido muy bueno, con un desgaste importante y después en la tanda de penaltis Javi se salió así que esperemos seguir en la misma línea y darle una alegría a la afición».

En esa tanda se vio lo que es el equipo, una piña contigo
«Sí, todo el equipo. El mismo Javi que fue el que paró los penaltis me lo dedicó a mí que había fallado. La verdad que el equipo está muy unido. Este miércoles buscaremos una nueva victoria que nos de más alas».

¿Cómo entrena uno día a día en tu situación?
«Bueno no es agradable no jugar los domingos,pero uno se tiene que mentalizar y tratar de convencer al entrenador de que puedo estar en sus planes. Pero estas son cosas que pasan en el fútbol. El pasado año me tocaba estar siempre y este, de momento, no tanto pero con las mismas ganas y la misma ilusión. Si el míster decide que este miércoles tengo que jugar trataré de dar lo mejor y si no apoyar a un compañero. Es lo que hablamos se hace un buen grupo así».

El Puertollano será complicado
«No va a ser nada fácil como se vio en Liga. Seguro que ellos quieren el pase igual que nosotros para que les pueda tocar uno de los que están en Champions y van a poner las cosas difíciles. Creo que en casa hay que seguir haciéndonos fuertes y pasar».

¿En qué puede influir el de Liga?
«En que nos conocemos un poco más. Ya tenemos una vista de ellos de aquel partido pero todos los partidos son distintos y más que este es a vida o muerte porque no tiene revancha. Hay que dar el todo y creo que vamos a ganar el partido».

¿Hay ganas de revancha?
«Sí, porque lo pasamos muy mal. El primer partido de Liga y perder tres a uno en nuestra casa no nos gustó nada. Ahora, ya estamos mucho mejor. El equipo tiene una dinámica ganadora y esperemos que sigamos así y logremos el pase».

<