Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Vallecas tiene un sentimiento que es imparable»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Vallecas tiene un sentimiento que es imparable»

José Ramón Sandoval compareció en rueda de prensa como nuevo líder de Segunda División. El técnico del Rayo Vallecano volvió a destacar al esfuerzo sobre el campo de todos sus jugadores y se emocionó al ver conseguido uno de sus sueños, con la grada de Vallecas llena y el estadio sin vallas.

Se ha sacado el partido adelante con mucho sufrimiento
«Jugaba el primero contra el segundo, pero se ha visto quién quería ganar el partido desde el primer momento. Cuando no estábamos mejor ha llegado el gol, pero en la primera parte hemos puesto mucha intensidad, presionando su salida. Nos faltó precisión y arriba y tuvimos mala suerte en alguna ocasión dentro del área pequeña».

El campo presentaba un ambiente espectacular
«Vallecas aprieta mucho, intentaron romper la magia de Vallecas retrasando los saques de portería pero hoy soy el hombre más feliz del mundo. Llenar Vallecas era uno de los objetivos que me puse cuando llegué aquí y hoy lo he visto. A seguir soñando, queda mucho y ahora vamos adelantados que otros en la maratón. Lo tendrán que hacer bien para podernos coger».

Líderes y la semana que viene se enfrentan los dos perseguidores
«El Betis-Celta de la semana que viene nos permite soñar un poquito más. El partido de Valladolid será una finalísima para dar un paso más hacia delante. Alguno de los dos se dejara puntos en Sevilla».

La apuesta por la cantera hoy ha seguido con Lass
«Dijimos que no íbamos a mirar el carnet de identidad. Todos mis jugadores se han dejado todo sobre el campo y no podemos olvidar la situación en la que estamos».

Extrañó no ver a Juli en la lista y al final has apostado por Yuma y Míchel
«El que entrena soy yo y sé cómo están mis jugadores, el puesto hay que ganárselo en los entrenamientos. Los cambios los teníamos preparados porque el Betis se estaba encontrando muy cómodo. Los que salen ya ves como lo hacen y cuento con una plantilla de profesionales que dan el cien por cien, pero poner un nombre u otro no es lo que más importa, quiero poner los que mejor están y pueden ganar el partido».

Por fin Vallecas sin vallas
«La gloria que queríamos alcanzar, demostrar que era triste ver a Vallecas enjaulada. El público ha animado más que nadie y ha respetado a todos. Se ha visto un campo lleno con el partido en directo por la televisión, es importante para una barriada humilde pero que tiene un corazón y un sentimiento que es imparable».

Una pena lo que pasó antes del partido fuera del campo
«Puedo hablar de lo que pasa dentro del campo y del estadio. Es verdad que empaña lo que es la fiesta del fútbol, nos tenemos que dar cuenta que si somos civilizados disfrutaremos más del deporte. Hay familias que esperan al fin de semana para ver a su rayito y eso no vamos a dejar que pare».

<