Principal > General > Baquero: «Hemos tenido la suerte de cara»

Baquero: «Hemos tenido la suerte de cara»

Redacción Rayo Herald

Después de estar toda la semana pasada tocado -venía arrastrando molestias desde el partido ante el Alcorcón-, el defensa Pedro Baquero pudo recuperarse a tiempo para llegar al partido del Cobeña. «He estado toda la semana pasada trabajando aparte del equipo, a ver si podía jugar. He tenido suerte y he llegado bien. Las molestias que he tenido las he podido aguantar y apenas me han molestado. Estoy contento por eso y porque hemos ganado».

Su aparición no pudo ser más oportuna: «He jugado de lateral hasta la lesión de Alba, que es cuando he pasado al centro de la defensa. Siempre es una pena jugar por la lesión de un compañero. Además, Alba estaba aprovechando las oportunidades que se le estaban dando».

Desajustes en la defensa de tres

Con el cambio a defensa de tres y la urgencia por empatar aparecieron desajustes defensivos en la segunda mitad que aprovecharon jugadores como Ángel Castro para hacer que Vallecas se silenciara con su tiro al palo. «La verdad es que pasamos momentos complicados. Empezamos perdiendo nada más salir del descanso, el míster cambio a defensa de tres y mientras nos acoplábamos tuvieron ellos esa ocasión que era el 0-2».

«Si la hubieran metido se nos hubiera puesto el partido muy complicado. Pero hemos tenido la suerte de cara, no lo metieron y luego hemos empatado. Después el penalti de Diego que nos ha dado tres puntos muy importantes y que nos van a ayudar a dar un salto importante en la tabla».

<