Principal > Primer Equipo > Míchel II: “Espero que el Rayo siga dando pasos hacia Primera”
Fotografía / Rayoherald.com

Míchel II: “Espero que el Rayo siga dando pasos hacia Primera”

Miguel Ángel Carrilero, Míchel II para los aficionados del Rayo Vallecano, vive su última etapa como jugador profesional en el Guadalajara. El pasado fin de semana visitó la Ciudad Deportiva del que fuera su equipo hace ya más de diez años.

No entra en los planes del técnico

Tras su paso por equipos como Sevilla, Sporting, Getafe, Almería o Xerez, el delantero no atraviesa por una situación fácil en Guadaljara. «Llevo tres meses sin entrar en una convocatoria, son decisiones que toman los entrenadores y ya está», asegura como espectador del partido que enfrenta a los suyos con el Rayo Vallecano B.

El que fuera airete del conjunto franjirrojo vive desde lejos la complicada situacióne económica que atraviesa el equipo de la Avenida de la Albufera: «Es una situación complicada. La situación económica del país no es la mejor y se está llevando al fútbol por delante. Mi experiencia me dice que hay que confiar en los Ruiz Mateos porque siempre cumplen. Me da mucha pena que ahora la afición esté en contra, porque han dado mucho al Rayo y el Rayo les ha dado mucho a ellos también», aseguraba en defensa de los actuales propietarios.

Preguntado sobre la posición en la que quedan los empleados del club en semejante situación, el ahora jugador del Guadalajara insistió en sus argumentos: «Es una situación muy complicada. Estoy convencido de que si no están pagando es porque no tienen, no porque no quieren. Siempre que hablo de la familia Ruiz Mateos lo hago con muchísimo cariño, porque me trataron muy bien y siempre cumplían conmigo y con toda la gente que conocí»

El posible regreso a Primera División

En el apartado deportivo, Míchel II considera que el Rayo Vallecano es sin duda uno de los mejores equipos de la categoría: «Lo veo muy bien, hace muy buen fútbol, aprietan arriba. Los veo muy bien, uno de los mejores de la categoría. Espero que sigan dando pasos hacia Primera. Si los resultados le van acompañando, vivir otro ascenso del Rayo Vallecano a Primera, que desde que estaba yo no ha habido otro»

Sobre el filial dirigido por Jimeno, el jugador madrileño quiso puntualizar que «tienen mucha calidad», aunque en su opinión «el año se les está haciendo largo. Han estado arriba y al no tener posibilidades han empezado a dejarse llevar. Ha sido un partido muy disputado y una jugada determinante ha sido lo que nos ha dado la victoria, pero el partido ha podido caer para cualquiera de los dos lados», finalizaba.

0 comments
<