Principal > Cantera > Carlos Terrazas: «Hemos demostrado nuestra regularidad»
Fotografía / Rayoherald.com

Carlos Terrazas: «Hemos demostrado nuestra regularidad»

El entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, se ha mostrado muy satisfecho con los tres puntos conseguidos: «Sabíamos que era una salida complicada, y el Rayo B no había perdido ningún partido aquí». También se mostró contento con la imagen dada por su equipo, a pesar del sufrimiento al final del partido: «En líneas generales hemos controlado el juego y el partido».

La importante victoria en la Ciudad Deportiva deja al Guadalajara en una situación privilegiada, pero no descarta al Rayo en la pelea por el play-off. Sobre el partido del Leganés-Castilla, no se ha decantado por ningún resultado, «sea cual sea el resultado recortaremos distancias con alguno de ellos» afirmó el entrenador del equipo alcarreño.

Por último, el entrenador quiso destacar el brillante mes de marzo que está teniendo su equipo: «estamos mostrando una línea de regularidad grande» y se mostró muy optimista de cara a clasificarse para el playoff de ascenso, «es difícil que perdamos puntos si seguimos así».

0 comments
<