Principal > General > Previa: Rayo-Cobeña

Previa: Rayo-Cobeña

Redacción Rayo Herald/ Imagen Juana Baonza

El Rayo Vallecano tiene esta tarde una nueva reválida en casa para demostrar que la racha que ha enlazado no es mera casualidad. Después de la importante victoria de la semana pasada en el Sardinero, los de Mel buscarán ofrecer hoy a la afición (Teresa Rivero, 18h) los tres puntos necesarios para continuar el ascenso a los puestos de play-off.

La duda en el equipo rayista sigue siendo la presencia del central Baquero, ahora reconvertido a lateral, que ha estado entrenando estos días retirado del grupo para intentar solventar las molestias que viene arrastrando desde hace unas semanas.

El CD Cobeña llega a Vallecas avalado por una trayectoria ejemplar como proyecto deportivo, con tres ascensos en tres años consecutivos. Esta temporada, su primera en la categoría de bronce del fútbol español, camina con pie firme hacia los puestos altos de la tabla, con una renta de tres partidos ganados, uno empatado y uno perdido. Los de Alfredo Santa Elena trataran esta tarde de certificar su segunda victoria a domicilio después del 0-2 que el equipo rojillo le endosó al colista Alcorcón la semana pasada.

En sus filas aparece un viejo conocido de la afición rayista: Borja Aristizabal, que recaló este verano en el equipo la localidad del norte de la capital después de su paso por el Conquense.

<