Principal > General > David Barral en la órbita del Rayo Vallecano

David Barral en la órbita del Rayo Vallecano

Refrito de as.com

El futuro del delantero del Real Madrid B David Barral está en el aire. Sobre la mesa tiene las ofertas del Levante y del Ciudad de Murcia, aunque es el primero el que tiene más interés. Cuando parecía que el gaditano se iba a marchar traspasado al club levantino (siempre con una cláusula de recompra), el Madrid dijo que no salvo que el Levante pagara un cantidad de dinero (entre 2 y 3 millones de euros). Ahora la falta de acuerdo entre las dos partes parece irreconciliable. Su agente Julián de Nicolás insistirá para que el jugador se vaya, aunque si no es así le pedirá al Madrid que le amplíe un año más su contrato. Tenía hasta junio de 2006 por lo que firmaría hasta el 2007.

El entorno del jugador ve «algo desproporcionada» la cantidad de dinero que el Madrid le pide al Levante. Aún así éste todavía no ha contestado a la propuesta merengue. El jugador se mantiene informado de todos los pasos que ha dado su agente. Él es feliz en Madrid, pero su objetivo es evolucionar como jugador. «Mi deseo es triunfar en el Real Madrid, pero hay que esperar para ver que quiere el club, cuáles son los planes que tiene para mí», dice el futbolista que está de vacaciones en San Fernando (Cádiz).

Si no termina ampliando su contrato como él desea, David Barral tiene muchas novias esperándole con los brazos abiertos. A las ofertas procedentes del Ciudad de Murcia y el Levante, de Segunda División, hay que unir las del Córdoba, Rayo Vallecano y Salamanca de la 2ª B. La prioridad del gaditano siempre ha sido, y sigue siendo, quedarse en el Madrid para seguir demostrando su valía, pero si no llega a un acuerdo de inmediato con el club, podría estudiar un traspaso definitivo

<