Principal > Primer Equipo > Sin vallas y con mosaico
Fotografía / Rayoherald.com

Sin vallas y con mosaico

No podía ser de otra manera y habrá ambiente de gala para recibir al Betis en Vallecas. La afición del Rayo Vallecano se sigue volcando en sus medidas de apoyo a la franja roja en estos momentos de dificultad económica. En esta ocasión, además de las distintas iniciativas en marcha como la Fila 0, los seguidores del conjunto madrileño prepararán un espectacular mosaico en la previa del choque.

A cubrir toda la grada

El mosaico preparado con cartulinas blancas y rojas será costeado por la Plataforma ADRV, que ha reclamado la ayuda de todos los aficionados a la hora de llegar con algo más de tiempo del habitual al campo y respetar el color asignado a su asiento.

Además, el choque frente al Betis de Pepe Mel tendrá el atractivo de ser el primero que se dispute en Vallecas una vez retiradas las vallas del Estadio. Todos estos condicionantes, unidos a la inmejorable situación en la tabla de ambos equipos -primero y segundo en la tabla- hacen presagiar un auténtico espectáculo el domingo por la noche (21:00 horas, Canal Plus) en la Avenida de la Albufera.

0 comments
<