Principal > Primer Equipo > Coke sigue alimentando su romance con el gol
Fotografía / Rayoherald.com

Coke sigue alimentando su romance con el gol

A estas alturas nadie se sorprende al revisar la ficha de los partidos del Rayo Vallecano y ver el nombre de Coke en el apartado de goleadores. El lateral se ha consolidado en su faceta más ofensiva y es uno de los defensas que ve puerta con más facilidad en toda la categoría.

Tras el último logro de la última jornada en el Nuevo Colombino, el lateral acumula 5 dianas esta temporada, una menos que Aganzo (6) y las mismas que Óscar Trejo (5). Por detrás quedan hombres como Piti (4), Míchel y Borja García (3) o el propio Andrija Delibasic (2). Solamente Armenteros (15) se encuentra destacado en este apartado en las filas de los los José Ramón Sandoval.

Jornada 1: Rayo Vallecano 3-2 Numancia, min.60
En el primer partido de la temporada Coke no podía faltar en su cita con el gol. Marcó el 3-1 en el minuto 60, que ayudaba a los Vallecanos a dejar el partido más o menos sentenciado. El canterano remató un córner a la madera y recogió su propio rechace para batir a placer la portería de los sorianos.

Jornada 5: Rayo Vallecano 4-0 Huesca, min.83
Corría el minuto 83 de partido cuando el lateral derecho volvió a perforar la red rival. Esta vez fue una falta botada por Juli al centro del área, donde Coke controló el balón con el pecho y remató a bocajarro la portería defendida por Cabrero. Con este gol se ponía sello a una goleada que significó la quinta victoria en cinco jornadas para los vallecanos.

Jornada 18: Rayo Vallecano 1-3 Celta de Vigo, min.7
En este partido el gol de Coke no sirvió para mucho, ya que el Celta se llevó los tres puntos, pero él fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 7. Espectacular jugada la que comenzó el mismo en la banda derecha, con regate de cabeza incluido, que acabaría con un pase de la muerte de Pit,i que aprovechó a la perfección el `23´para poner el uno a cero en el marcador.

Jornada 23: Rayo Vallecano 4-2 Córdoba, min.15
El gol que marcó el madrileño sirvió para empatar un partido que se había puesto cuesta arriba. En esta ocasión se repite el asistente de gol, Piti. El delantero catalán aprovechó un balón suelto en el área para dejar en bandeja el gol a Coke, que nuevamente estaba en el sitio y en el momento adecuados para poder rematar a placer.

Jornada 30: Recreativo de Huelva 1-1 Rayo Vallecano, min. 93
Posiblemente el gol más importante de Coke en lo que llevamos de temporada. Agonizaba el partido y el Rayo perdía en un flojo partido de los de Sandoval. En el último minuto, un balón colgado al área, lo baja Delibasic a la perfección y el `23´engancha una espectacular volea que entra por toda la escuadra. Ese gol, el primero que marca fuera de casa en esta liga, sirvió para conseguir un valioso empate cuando ya estaba todo perdido.

<