Principal > General > El Rayo, en el buen camino

El Rayo, en el buen camino

Redacción Rayo Herald/ Fuente: realracingclub.es

El Rayo Vallecano se impuso al Racing B en El Sardinero gracias a dos goles conseguidos en la segunda mitad por Michel y Cubillo. Los verdiblancos sólo pusieron en aprietos a los vallecanos en la primera mitad merced a buenas ocasiones de gol de Chema Mato, que disparó primero alto desde la frontal al culminar una buena jugada de Didi y posteriormente tras una combinación entre Raúl y Platero que Alberto despeja a corner.

En el segundo periodo Michel ejecutó un libre directo batiendo a Chavi Pascual por la escuadra y poniendo en ventaja a los de Pepe Mel. El Racing B se sobrepuso al tanto visitante, adelantó líneas y rozó el empate con un cabezado de Garrido a la salida de un corner ejecutado por Didi. Con los verdiblancos volcados en la meta contraria, Cubillo remató el encuentro al culminar un contragolpe en el minuto 72, dejando el definitivo 0-2 en el luminoso.

«Ánimo Aitor estamos contigo»

Antes del comienzo del choque la plantilla del filial racinguista tuvo un precioso recuerdo para su compañero Aitor, que se lesionó gravemente en el último choque disputado en casa y estará alejado de los terrenos de juego ocho meses. Los jugadores portaron en su salida camisetas en las que se podía leer: «Ánimo Aitor estamos contigo».

Racing B: Chavi Pascual, Nando (José Picón, m.60), Marcano, De Abreu, Garrido, Chema Mato, Didi (Jaime Moreno, m.78), Cristian Portilla (Alberto Del Olmo, m.16), Platero, Raúl y Rubén Obregón.

Rayo Vallecano: Alberto, Coke, Amaya, Collantes, Michel (Raúl Molina, m.80), Diego Torres, Enguix (Cubillo, m.64), Alba, Albiol, Zazo (Yuma, m.36) y Pedro Baquero.

Árbitro: Sagués Oscoz, del colegio vasco. Amonestó a los racinguistas Nando, Chema Mato, Raú, Rubén Obregón y Alberto Del Olmo. Por parte visitante a Coke, Amaya, Enguix y Yuma.

Goles: 0-1, Michel (m.50); 0-2, Cubillo (m.72).

Campo: El Sardinero. Terreno de juego en perfectas condiciones. 800 espectadores.

<