Principal > Primer Equipo > Delibasic, en la lista de Kranjcar para enfrentarse a Uzbekistán
Fotografía / Rayoherald.com

Delibasic, en la lista de Kranjcar para enfrentarse a Uzbekistán

La federación montenegrina ha buscado una alternativa al partido suspendido ante Japón y se entrentará a Uzbekistán el próximo fin de semana. Zlatko Kranjcar ha incluido a Delibasic en la lista de convocados para el encuentro amistoso, por lo que el delantero del Rayo Vallecano tendrá que viajar a Podgorica para defender la camiseta de su combinado nacional y se perderá el importante choque contra el Real Betis.

La lista completa de jugadores seleccionados por Montenegro es la compuesta por los siguientes jugadores: Bozovic, Blazic, Marko Basa, Dzudovic, Batak, Milan Jovanovic, Stefan Savic, Luka Pejovic, Sasa Lalic, Drasko Bozovic, Pavicevic, Pekovic, Novakovic, Mladen Kašcelan, Drincic, Bozovic, Vukcevic, Zverotic, Petar Grbic, Nino Bule, Andrija Delibasic y Fatos Beciraj.

José Ramón Sandoval se queda pues sin efectivos para la punta de ataque ante los andaluces. David Aganzo sigue en la fase de recuperación de sus molestias en el sóleo y, aún en el caso de que pudiera entrar en la convocatoria, no estará en condiciones para afrontar los noventa minutos de juego.

<