Principal > General > Previa: Racing B-Rayo

Previa: Racing B-Rayo

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano se enfrenta mañana a las 12h al Racing B en la quinta jornada del Grupo I de la Segunda División B. En su segunda salida consecutiva en liga -y tercera de la semana- los vallecanos quieren continuar la línea ascendente que parecen haber cogido tras su «victoria» en Lugo el miércoles, sin duda una inyección de moral que debe verse reflejada en el partido de mañana.

El filial del equipo racinguista, que no ha tenido un buen comienzo de liga, viene de obtener su primera victoria a docimilio frente al At. Madrid B y quiere ofrecer a los aficionados que se acerquen al Sardinero los tres primeros puntos en casa.

Pese a contar con una gran plantilla, donde destacan jugadores como Platero, Abreu y Víctor Bravo, los de Viadero todavía parece que no han ajustado su juego.

Cabe recalcar el buen detalle de la entidad cantabra hacia el Rayo Vallecano al trasladar la disputa del encuentro al Sardinero en lugar de en las instalaciones de entrenamiento de La Albericia, donde estaba planeado que se jugara.

Hay que recordar que el entrenador del primer equipo, Miguel Ángel Portugal, ya indicó que no deseaba que el filial disputara sus partidos en el campo principal para evitar su deterioro, pero dado el peso histórico del equipo de Vallecas, esta vez no ha puesto objeciones.

<