Principal > General > Elvir Bolic medita su retirada

Elvir Bolic medita su retirada

Redacción Rayo Herald

Tras ser expulsado del HNK Rijeka, Elvir Bolic parece haber decidido colgar las botas a sus 35 años. El detonante de su salida del equipo croata fue el abandono de los vestuarios tras haber sido sustituido en el descanso del partido Rijeka-Osijek, que los blancos perdían por cero a dos. Debido a la actitud del delantero, el entrenador Dragan Skocic recomendó apartar al bosnio -junto a otro jugador- de la disciplina del club, algo que la directiva acabó aceptando.

En declaraciones al diario Dnevni Avaz, Bolic manifestó: «No pude aguantar mentalmente. Hablé con mis padres y he decidido jubilarme. Es cierto que ante el Osijek jugamos muy mal, pero las acusaciones contra mí y Saric fueron banales. Querían desviar la atención de los verdaderos problemas, del pésimo juego del Rijeka».

«Seguramente haya jugado mi último partido. Me lo pensaré en las dos próximas semanas. Psicológicamente no puedo más. No tengo razones ni motivos para seguir jugando, pero no puedo decir que no vaya a volver a hacerlo. Realmente hay un 90 por ciento de posibilidades de que lo deje», afirmó desde su residencia en Estambul, donde espera el nacimiento de su hijo.

La selección sin su goleador

La selección bosnia también quedaría perjudicada por su jubilación, ya que Bolic tiene en su haber el record de presencias en partidos internacionales (51) y de goles marcados con su país (24), los tres últimos en el mismo partido ante San Marino. En su currículum también se incluyen equipos como Estrella Roja, Galatasaray, Fenerbahce, Istambulsport y Rayo Vallecano.

0 comments
<