Principal > General > Detenidos dos seguidores del Rayo en Lugo

Detenidos dos seguidores del Rayo en Lugo

Fuente: Agencia EFE

Dos seguidores del Rayo Vallecano fueron detenidos a última hora de la tarde de hoy en Lugo tras agredir a un ciudadano, que resultó ser un policía local de paisano.

Un grupo de aficionados del Rayo realizaron pintadas en una céntrica calle de la capital, por lo que fueron increpados por un viandante. Instantes más tarde su comportamiento también fue reprobado por un policía local, que no estaba de servicio, a lo que respondieron agrediéndole con un palo.

El agredido tuvo que ser trasladado al hospital Xeral-Calde de Lugo donde fue atendido de las heridas que sufrió y que no revisten gravedad. Posteriormente, miembros de la policía local y nacional procedieron a identificar a los supuestos autores de la agresión a la entrada del Anxo Carro, estadio donde el Rayo Vallecano se jugaba el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el equipo de la ciudad.

Los agentes trasladaron a dos ellos a comisaría, donde se prevé que permanezcan al menos hasta mañana (por hoy) para tomarles declaración.

<