Principal > General > Retransmisión: Lugo-Rayo

Retransmisión: Lugo-Rayo

Redacción Rayo Herald


Rayo Herald quiere agradecer a Manuel Cordido, redactor del El Progreso Digital, por su excepcional colaboración a la hora de cubrir este partido.

Min. 120. El Rayo Vallecano se clasifica para la siguiente Ronda de la Copa del Rey. El héroe del partido es sin duda Javi Muñoz, que ha detenido dos de los tres penaltys lanzados por los lucenses. Por el Rayo han marcado. Raúl Molina, Iznata y Alba. El penalty marrado ha sido de Armentano.

Min. 120. Lanzamiento desde el punto de penalty.


Min. 120. Final de la Segunda Parte del la prórroga. La suerte de los penaltys decidirá quien pasa a la siguiente Ronda dela Copa del Rey.

Min. 106. Comienza la Segunda Parte del la prórroga.

Min. 105. Final de la Primera Parte del la prórroga sin mucha historia que contar. El partido parece que se decidirá desde el punto de penalty

Min. 91. Comienza la Primera Parte del la prórroga.

Min. 90+4. Final del tiempo reglamentario.

Min. 90. El colegiado Fernández López prolonga el partido hasta el minuto 94.

Min. 72. Gol del Rayo Vallecano. Gol de cabeza de Raúl Molina a pase de Borja Truchado desde la derecha.

Min. 65. Gol del Lugo. Zapatazo de Pablo Rodríguez desde el centro del campo que se cuela en la portería de Javi Muñoz.

Min. 46. Comienza la Segunda Parte.

Min. 45+2. Tiempo de descanso en el Anxo Carro con empate a cero en el marcador. El Rayo ha presionado más y mejor, defendiéndose con orden y con una línea de cuatro muy adelantada que ha forzado hasta cinco fueras de juego a los delanteros rojiblancos.

Lo más peligroso del equipo de Vallecas en toda la primera parte fueron tres corners consecutivos lanzados en las postrimerías del descanso. Fueron lanzamientos muy cerrados, despejados con dificultades por la defensa lucense. Cabe destacar que en la primera media hora el Rayo no ha tirado ni una sola vez a puerta.

Por otra parte, al juego del Lugo le han faltado internadas por las bandas, volcando el juego por el carril central donde Alba y Amaya se encuentran cómodos. El máximo peligro del Lugo vino de los pies de su mejor jugador, el ex-internacional Cuellar, que puso a prueba en dos ocasiones los reflejos de Javi Muñoz.

Min. 00. Contra todo pronóstico meteorológico, tiempo despejado y apacible, casi veraniego, en la capital gallega para la disputa del partido de la Segunda Ronda de la Copa del Rey entre el Lugo y el Rayo Vallecano. Se estima que la tormenta tropical ‘Gordon’ entre por la costa de madrugada y no hay visos de que el viento afecte al desarrollo del partido.

Alineaciones

Lugo: Roberto, Juan Bardal, Germán, Aira, Dani Carril, Miguelez, Oscar, Richard, Pablo Rodríguez, Cuellar y Marcos Suárez.

Rayo Vallecano: Javi Muñoz, Ballesteros, Mainz, Alba, Iznata, Borja Truchado, Hugo, Yuma, Cubillo, Raúl Molina y Mauri.

Árbitros: Diego Fernández López (Colegio Castellano Leonés), asistido en las bandas por Arroyo Díaz y González Arbesu.

Incidencias: Unos 3.200 espectadores en el Anxo Carro.

0 comments
<