Principal > General > Previa: Lugo-Rayo

Previa: Lugo-Rayo

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano se verá las caras en esta segunda ronda de la Copa del Rey ante el recién ascendido Lugo en la antesala de lo que serán sus enfrentamientos en Liga, ya que los lucenses comparten grupo con el equipo madrileño. Este es el primer enfrentamiento de ambos equipos en la historia y los gallegos parten con la ventaja de disputar la eliminatoria a partido único en el Anxo Carro.

En esta eliminatoria ya se incorporan los equipos de la Segunda División. Entre los partidos más destacados se encuentra el que medirá a los dos primeros clasificados de la División de plata: Xerez y Albacete.

Así, mañana se jugarán 22 duelos y los 11 ganadores, a los que se unirá el exento Castellón, serán los que disputen la tercera ronda, el próximo 4 de octubre. Será necesario esperar hasta la cuarta ronda para que entren en el sorteo los clubes de Primera División.

Mel: «La Copa es prestigiosa pero nuestra competición es otra»

Ya en las declaraciones previas al encuentro ante el Pontevedra, Pepe Mel aclaraba que el equipo «juega la Copa porque es un torneo que da prestigio al club. Sin embargo, hay que tener claro que nosotros no vamos a ser campeones». El entrenador rayista tiene muy claros los objetivos del equipo este año: «Nuestra competición es otra. Tenemos que intentar ascender y son 37 partidos que tenemos por delante».

<