Principal > Primer Equipo > Delibasic no viajará a Japón con la selección de Montenegro
Fotografía / Rayoherald.com

Delibasic no viajará a Japón con la selección de Montenegro

La tragedia que está viviendo Japón se translada al mundo del deporte y uno de los primeros perjudicados es el fútbol. La selección japonesa tenía previsto disputar un partido en el estadio Shizuoka contra la Montenegro de Delibasic, pero el encuentro ha sido cancelado.

Aún así, la presencia de Andrija Delibasic en el partido contra el Betis no está asegurada. La federeción montenegrina ha buscado una alternativa y se entrentará a Uzbekistán ese mismo fin de semana. Por tanto, si el seleccionador Zlatko Kranjcar lo cree conveniente, Delibasic tendrá que viajar a Podgorica para defender la camiseta de Montenegro y se perderá el importante choque contra los andaluces.

En caso de producirse esa convocatoria, José Ramón Sandoval se quedaría sin efectivos para la punta de ataque ese fin de semana. David Aganzo tiene muy complicado llegar a tiempo y, aún en el caso de que pudiera entrar en la convocatoria, no estaría en condiciones para afrontar los noventa minutos del exigente choque contra el Betis.

<